Ortodoncia Invisible Alcorcón

Ortodoncia Invisible Alcorcón

¿Qué es la Ortodoncia Invisible o Invisalign?

La técnica de Invisalign Alcorcón es la mejor opción para solucionar la mordida abierta del paciente causada por motivos como chuparse el dedo pulgar o personas que tienden a respirar por la boca en vez de por la nariz. Estos malos hábitos pueden solucionarse si está en edad de crecimiento pero si no se da el caso, este tipo de ortodoncia es idónea para conseguir el posicionamiento y alineación correcta de sus dientes.

Este tratamiento es la mejor base para conseguir el espacio necesario que requieren sus dientes ya que sus alineadores permiten cubrir toda la superficie de los dientes y así aplicar la fuerza necesaria que necesitan los dientes para conseguir el resultado final. El primer paso de la técnica de Invisalign Alcorcón es realizar un estudio completo de su dentadura y mordida, infórmese de todo lo que necesita para decidir la mejor opción que se adapte a usted.

El tratamiento de Ortodoncia Invisible Alcorcón soluciona su problema de sobremordida, es decir, cuando los dientes superiores están sobre los inferiores esto da lugar a problemas de estética, hay pacientes que acaban mordiéndose la encía e incluso dificulta la higiene oral y puede incluso incrementar las caries.

Para solucionar este tipo de problemas y corregir su sobremordida aplicamos la técnica de Ortodoncia Invisible Alcorcón que permite ejercer diferentes fuerzas sobre los dientes y con las mínimas molestias. Póngase en contacto para contarnos su caso y así ajustarnos a lo que necesita realmente con un plan exclusivo, le garantizamos darle la sonrisa que siempre ha deseado con unos resultados inmejorables.

Invisalign Alcorcón
PIDE UNA CITA GRATUITA

¿Te gustaría ver cómo quedará tu sonrisa de manera totalmente gratuita y en menos de media hora?

PIDE UNA CITA GRATUITA