Ortodoncia Invisible en Madrid

El equipo de Smile-in quiere disculparse contigo por no haber podido atenderte durante el «Estado de alarma».

Después del #quedatencasa,

queremos ayudarte a que vuelvas a sonreír ofreciéndote una promoción del 25% de descuento en tu tratamiento de ortodoncia invisible, ya que abrimos nuestras puertas el próximo 11 de mayo y retomaremos  nuestras citas con total seguridad, tanto para vosotros, nuestros pacientes, como para todo nuestro personal, gracias a todas las medidas que hemos adoptado en nuestras instalaciones.

Conoce nuestro protocolo:

Cuestionario médico telefónico al confirmar la cita (para evitar dar citas a pacientes que supongan un riesgo para la salud del equipo y de otros pacientes) e información de las medidas de seguridad.

Desinfección y ventilación constante de zonas comunes y lugares de contacto (pomos, barandillas..ect)

Asignación de citas espaciadas para garantizar el tiempo de desinfección y que no coincidan los pacientes.

Información de todos los pacientes de las medidas de seguridad que deben respetar: Venir sin acompañamiento. Esperar prioritariamente en el vehículo a la espera de ser llamado. Desinfección de manos con gel y colocación de patucos a la entrada de la Clínica. Toma de temperatura antes de acceder al gabinete. Respeto de las zonas de seguridad delimitadas. Comunicación con el equipo de recepción a través de la mampara de seguridad. Pago por datáfono.

Protección del personal clínico con batas, mascarillas, gorros, pantallas y guantes. Protección y desinfección de todo el gabinete entre paciente y paciente ( de los sillones, bandejas, ordenadores, luz…).

El paciente deberá enjuagarse con el colutorio especial para reducir la carga vírica (pero en ningún caso lavarse los dientes en la clínica).

Para ofrecerte todas las garantías es muy importante que todos seamos muy puntuales y si es posible acudir a la clínica solo. También creemos que es importante recordarte que evitemos traer objetos innecesarios y evitar en la medida de lo posible las joyas.

¡Queremos volver a verte Sonreír!

Si deseas recuperar alguna cita programada o solicitar una nueva, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el teléfono +34 919 034 850

Visítanos en nuestras clínicas:

C/ Alcalá, 82 – C.P. 28009 Madrid

C/ Sagasta, 11 – C.P. 28004 Madrid

Ortodoncia Invisible en Madrid

(*) Promoción válida hasta el 30 de Junio de 2020.
(*) Descuento de hasta el 25%, no acumulable a otras ofertas y solo aplicable en tratamientos específicos de ortodoncia invisible. Consúltanos para más información